miércoles, 26 de noviembre de 2014

RETIRO DE ADVIENTO DE LA FAMILIA SALESIANA




Habiendo celebrado ya la festividad de Cristo Rey, y comenzando con el año litúrgico cristiano, la Casa Salesiana de Alcalá de Guadaíra, se prepara para la venida del Nacimiento del Niño Jesús, y por todo esto, el próximo sábado, día  29 de Noviembre, a las 18:30 horas, comenzaremos esta nueva etapa, teniendo un momento de oración, junto con toda la Familia Salesiana, en el tradicional Retiro de Adviento.

Un encuentro que comenzará con un momento reflexión y oración y finalizando con la celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.

Invitamos a todos los devotos de María Auxiliadora, a participar en esta festividad.





lunes, 24 de noviembre de 2014

Almanaque 2015



Ya está a la venta el Almanaque de la Archicofradía de María Auxiliadora del año 2015.

Para poder adquirirlo, disponemos de ejemplares en la portería del Colegio Salesiano, o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Archicofradía.

Eucaristía en conmemoración a María Auxiliadora

Hoy, lunes 24 de Noviembre, la Familia Salesiana de Alcalá de Guadaíra, se reunirá en la Capilla del Carmen, para celebrar la eucaristía en honor a Nuestra Madre María Auxiliadora.

La misa dará comienzo a las 20 horas.
Con anterioridad a la eucaristía, a las 18:30 horas, tendrá lugar el primer encuentro de Formación de este curso, a cargo de nuestro Director D. Juan Francisco Huertas Carretero sdb, y que desglosará la liturgia de la eucaristía.
Tras este acto, tendrá lugar la exposición del santísimo hasta el comienzo de la eucaristía.

Como cada 24, tras celebración de la eucaristía, se abrirá el camarín para todo aquella persona que quiera besar la mano de María Auxiliadora.

Invitamos a todos los asociados, celadoras, y devotos de la Virgen, a participar con nosotros de esta celebridad.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...