martes, 29 de abril de 2014

AGRADECIMIENTOS

Numerosas han sido las ayudas prestadas a nuestra Archicofradía, tanto agrupaciones, hermandades y otras archicofradías que han querido colaborar para que este sueño de la Coronación se haga realidad.

Empezando por la Archicofradía de María Auxiliadora de Málaga cediendonos un juego de 10 varas con el anagrama de María, un banderin pintado con una imagen de Don Bosco para el MJS y una amplia cantidad de Banderas, colgaduras, banderines, banderas con la imagen de María Auxiliadora etc...

Otra ayuda ha sido la Hermandad del Rosario de nuestro Colegio, la cual nos ha cedido sus andas, para poder celebrar nuestro Triduo Itinerante, con todo lo que ello conlleva, faldones, peana, etc..
Y a su vez, un juego de faroles, ciriales, naveta, y incensarios para sus recorridos.
Además agradecemos también su colabaración humana en otros aspectos de la Coronación.

A la Hermandad del Santo Entierro, tenemos que agradecer su entera predisposición a ayudar, cediendonos una serie de sillas de altar que nos han dejado tanto para el pregón, como para la celebración del 3 de Mayo.
A su vez, nos han cedido un arco, para poder decorar el atrio de nuestra capilla.

A la Hermandad de Jesús, por cedernos los candelabros que portan el paso de San Juan, en su estación de penitencia.

A la Agrupación Parroquia de la Divina Misericordia, que gustosamente nos han cedido una serie de banderolas con las letanías de la Virgen.

A la Pastoral Juvenil de nuestro Colegio, que siendo ellos los responsables del Paso de Domingo Savio, nos han cedido el llamador de su paso, para las andas del Triduo Itinerante.
Además han colaborado ayudando a la decoración de las calles de nuestra ciudad.

A la Hermandad de Nuestra Señora del Águila, por cedernos material ornamental y liturgico para la eucaristía de Coronación.

A la Parroquia de Santa María y San Miguel, por decernos también material liturgico para el acto de coronación.

A todos ellos agradecemos su entera disposición y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...