lunes, 10 de diciembre de 2012

Pregón de Navidad en la Ciudad de San Juan de Dios.

El próximo Domingo, 16 de Diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar en la Capilla de la Ciudad de San Juan de Dios, el XXIX Pregón de Navidad, y este año tenemos el placer de que lo pronuncie nuestro compañero de la Casa Salesiana, y devoto de María Auxiliadora, D. Enrique Ruiz Portillo.


Enrique Ruiz, es profesor de Historia, en el Colegio Salesiano de nuestra ciudad. Es Licenciado en Historia del Arte y en su tesis de licenciatura investigó sobre el arte y la historia de nuestra Parroquia de Santiago, siendo además experto en la obra del imaginero alcalareño Manuel Pineda Calderón. Es miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario desde 1996. Pertenece a las hermandades alcalareñas del Santo Entierro, Dulce Nombre, Águila y a la sevillana cofradía del Valle.

Dentro de su larga carrera como orador, cabe destacar el Pregón de Semana Santa de Alcalá (2008), de San Mateo (1999), de la Feria de Alcalá (2010), y Exaltador de la Saeta (2001), de la Tarde del Viernes Santo (2002), de la Virgen del Rosario (2005) y de María Auxiliadora (2009).

Desde este medio, queremos transmitir, nuestra alegría, orgullo y satisfacción ante tal nombramiento, y poniendo entera confianza de que, Enrique, bajo el manto de Nuestra Madre María Auxiliadora, será capaz de sobrellevar esta difícil tarea.




Fuente: Artesacro.org, noticiasrosarioalcala.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...